Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion Telefonica de Mila

Ir abajo

Atencion Telefonica de Mila Empty Atencion Telefonica de Mila

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 9:19 pm

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado ayuda, si la necesitas o simplemente quieres aclarar tus dudas, saber mas sobre tu futuro, llama a Mila, es una gran Vidente, no te defraudará. Hemos echo esta sección porque sabemos que la atención de Mila es excelente y como gran Vidente que es aqui teneis la este foro para que compartais vuestra opinion sobre la linea y otras personas puedan seguir confiando en Mila, un saludo.


806 52 52 11

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 16 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 51 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Servico prestado por ESPACIO NATURAL DE MILA. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID


Si soys de Valencia y preferis ir a consulta, mándale un privado a mila para que os indique como hacerlo, saludos a todos/as

PD: El horario de atención de Mila es de 15 a 20 horas, el resto del dia seran atendidos por un gabinete experto en la materia

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 39
Localización : Valenica

http://www.espacionaturaldemila.com

Volver arriba Ir abajo

Atencion Telefonica de Mila Empty Gracias Mila

Mensaje  Rosana1 Vie Nov 27, 2009 1:09 am

Hola
Solo decirte que se que cuento contigo en mis momentos de tristeza y también en los de alegria. Me gustaría tener ese positivismo que tienes siempre, para ti nunca hay problemas solo hay soluciones. He llegado a ti hace unos 5 años mas o menos y seguramente ya no me separaré de ti. Gracias a ti he conocido un montón de gente con muy buena onda. Adelante Mila sigue así que vas creciendo cada día más y los que estamos a tu lado también crecemos.
Rosana

Rosana1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.