Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mila y la santeria de la luz........

Ir abajo

mila y la santeria de la luz........ Empty mila y la santeria de la luz........

Mensaje  mila Lun Abr 05, 2010 9:41 pm

Amigos mios como todos sabeis, soy santera con mucho amor y con todo mi corazon, por gente sin escrupulos la santeria ha cogido un camino feo para muchas personas ,...por que tenemos de todo en la viña del señor la gente que se dedica simplemente como una via para enriquecerse pues como sabemos que hay de todo ,como en todas partes. Bueno, la santeria yego a mi vida hace muchos años ... mas que santeria chamanismo ,desde bien pequeña trabajaba con ofrenda de flores a los santos con velas ..con los elementales de la naturaleza ..todo eso yo lo he vivido desde pequeña ,hablaba con el agua en las playa ,con los arboles ..con las plantas ..todo el mundo decia que yo era muy callada muy buena niña pero ...un poco rara por que no era habitual que las niñas en ved de jugar, fueran a misa a hablar con los santos..que era lo que mas me gustaba o conversar con un geranio, por ejemplo, no os rriais que sabeis todos que es verdad ,bueno es un amor tan grande ,que eso es lo que me hace especial como vosotros comentais,es muy facil ,aunque de verdad se tiene que nacer asi ,pero si la persona quiere se llega .......a mucho mas simplemente teniendo buena voluntad y mucho amor a uno mismo para asi tener para todos los demas ,luego me presento un paciente mio a su padrino ,me parecio muy interesante ,y me inicie en la santeria .....pero de una forma muy especial, yo trabajo lo mejor de todas las terapias lo mismo en la homeopatia ,que con la cromo ,como con los santo ,me da igual siendo efectivo ,siempre trabajo con lo mejor para mi cliente ,trabajando con cuba como con el tibet ,en organizacion y colaboracion espiritual ,siempre lo mejor para el cuerpo la mente y el espiritu .un abrazo mila Like a Star @ heaven

mila
Admin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.