Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre Mila....

Ir abajo

sobre Mila.... Empty sobre Mila....

Mensaje  ana Mar Nov 24, 2009 6:31 pm

Hola a todos!!
Quiero agradecer este espacio, que me da la oportunidad de expresar lo que para mi es Mila.
Somos muchas las personas que nos hemos beneficiado de su "don" por denominarlo de alguna manera,es generosa y siempre está dispuesta a ayudar.A lo largo del tiempo que la conozco,la he visto ayudar a muchas personas de muy diferentes maneras.
Mila me ayudo en un transito dificil y duro que la vida puso en mi camino,me guió y apoyó en todo y gracias a ella conocí reiki,que sin duda, es de lo mejor que me ha pasado.
Es una persona cercana,siempre está cuando la necesitas, y transmite mucha tranquilidad.
A pesar de ser un poco esceptica en algunos temas,ella siempre me deja alucinada.....con el tarot es increible,nunca deja de sorprender,y en lo que a mi respecta,nunca falla.
En resumidas cuentas,si no la conoces.....TE LO ESTAS PERDIENDO.
Serian miles las cosas que podria contaros de Mila, pero no hay espacio ni tiempo para enumerarlas todas, asi que solo añadir, que es una persona MUY QUERIDA por todos los que la conocemos...por algo será.

Abrazos para todos!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers

ana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.