Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reiki y usos alternativos

2 participantes

Ir abajo

reiki y usos alternativos Empty reiki y usos alternativos

Mensaje  manuel Mar Feb 23, 2010 5:50 pm

Hola a todos.Queria comentar que todos los practicantes de reiki sabemos de los usos alternativos del reiki,como por ejemplo ,aplicar reiki a plantas ,animales, alimentos ,el agua,etc.
Sin embargo he leido en algun libro que con la erergia reiki se puede cargar una bateria de coche.
A mi personalmente esto ultimo me parece un poco exagerado y me gustaria seber que opinais de esto de la bateria de coche.
Asi mismo me gustaria invitaros a que continueis escribiendo los comentarios que os parezcan oportunos y que expreseis vuestras inquietudes, para poder resolverlas entre todos y con la ayuda de nuestra maestra MILA.
saludos para todos
manuel.

manuel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

reiki y usos alternativos Empty Re: reiki y usos alternativos

Mensaje  ana Sáb Feb 27, 2010 3:40 am

Pues la verdad,es que a mi nunca me ha dado por probarlo...quien sabe...a fin de cuentas es energía...y todo puede ser..aunque tengo mis reparos al respecto...
Si alguien lo ha probado estaría bien que lo contara,porq es cierto que se oye el comentario,pero no conozco a nadie que lo haya intentado.

En fin...con reiki nunca se sabe....

Abrazos!!!!!!!

ana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.