Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reiki a distancia y sanaciones

2 participantes

Ir abajo

reiki a distancia y sanaciones Empty reiki a distancia y sanaciones

Mensaje  manuel Vie Nov 27, 2009 3:49 pm

Hola a todos. Como ya hemos comentado soy practicante de reiki y alumno de Mila, a la cual quiero agradecer todas sus enseñanzas y lo bien que hace su funcion de Maestra de Reiki, entre otras terapias.
Esta disciplina del reiki me tiene fascinado y ademas la posibilidad de enviar reiki y energia a distancia es algo extraordinario y en esto queria incidir.Como se transmite el reiki a distancia si tener soporte fisico? ya sabemos la teoria y practica de los simbolos,pero alguien me podria ayudar a profundizar sobre este tema.
Muchas gracias y saludos para todos

manuel..

LUZ PARA TODOS.

manuel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

reiki a distancia y sanaciones Empty Re: reiki a distancia y sanaciones

Mensaje  ana Vie Nov 27, 2009 4:27 pm

Hola Manuel,muy buena pregunta.
Realmente el envio de reiki a distancia,es la parte mas complicada de entender y asumir que ocurre.En cualquier caso,la mejor prueba de que funciona,son los resultados.miles de personas lo hemos comprobado.
En general, se podria resumir en que LA ENERGIA TRASPASA LAS BARRERAS DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO.La energia fluye por ondas, y al igual que puedo conectarme a internet y en el mismo segundo que envio este post,lo pueden leer en china,me conecto a "la fuente" de la energia universal,y en el mismo momento que la canalizo,la recibe una persona en Mexico.
Segun el fisico cuantico Doctor Milo Volff(no se si lo escribo bien) toda particula,existe como resultado de su relacion con las demas particulas del universo,devido a las ondas que se reciben y transmiten.
Mas o menos, esto biene a decir,que todas las particulas que de las que estamos formados, estan conectadas por ondas, y que cualquier acontecimiento en una parte del universo,tiene consecuencias directas con el resto del universo.
Espero que esto te lo aclare un poco mientras te contestan los demas.

Un abrazo.

ana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.