Espacio Natural de Mila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de mayo

Ir abajo

Un dia de mayo Empty Un dia de mayo

Mensaje  adelaida Miér Nov 25, 2009 8:30 pm

Un mayo cualquiera sali llorosa a la calle y triste y habatida como esta conoci a Mila por casualidad. Entre en un patio, subi a un primer piso y conoci a Mila que a día de hoy es mi madrina. Solo puedo decir que es lo mejor que me paso en la vida. Desde que la conoci soy inmensamente feliz, me siento llena de vida, de esperanza y de amor porque es un ser extraordinario. Cuando la llamo siempre la tengo. Sin interes alguno ni pidiendo nada a cambio. Solo al verla siento paz, amor y bondad. Es una persona que me ha enseñado a vivir, me ha dado lo que no tenia, es como una madre, como una hermana y como una amiga. Me siento tan feliz al lado de ella que estaria junto a ella las 24 horas al día, porque todo en ella me llena y siento un amor inmenso que ojala nunca deje de quererla por tanto bien que me a hecho. Quiza si no la hubiera conocido esto no lo estaria escribiendo ahora. Por eso vivo y hoy me siento feliz. Gracias Mila por haberte conocido. Gracias madrina por tantos años de felicidad.

adelaida

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.